la mochila un accesorio clave esta temporada

Funcional, practica, versatil  y con  estilo: la mochila es ahora lo nuevo en tendesias de moda.

Esta temporada las grandes firmas apuestan por la mochila como el accesorio clave de sus colecciones. Sin embargo, este hecho poco tiene que ver con la vuelta al colegio o el regreso al gimnasio después de la breve pausa de verano. Gracias a los diferentes formatos, colores y tejidos la oferta es ahora infinita, por lo que el clásico backpack se ha convertido en un elemento de lo más versátil, perfecto para llevar en cualquier situación.

 Y es que tan solo hace falta salir a la calle y ver que en toda fashion week (Nueva York, Londres, Milán, París...) se llevan.
 
Un punto a favor de esta tendencia es que se trata de una apuesta de lo más cómoda, donde –a diferencia del bolso– sí es posible meter todos los imprescindibles de nuestro día a día sin tener que preocuparse por el espacio. 

 La tendencia mochila no entiende de estilos, están hechas para acompañar a cualquier tipo de look, desde el más casual o urbano hasta el más pijo o sofisticado. Y para los más incrédulos, podéis comprobarlo con vuestros propios ojos viendo las imágenes que os mostramos a continuación.

A continuación, algunas de las mochilas que nos llegan este otoño y que más veremos durante los próximos meses:

Clásicos ‘vintage’

 
 
Con la llegada del otoño también vuelven los clásicos. La clave en estos modelos es la combinación de tejidos y colores en diseños vintage para crear un auténtico ‘look’ retro. Eastpak contribuye a esta tendencia con su colección inspirada en los modelos estrella de la marca, ahora en una versión actualizada. Su modelo estrella es East Fifty-Two, una propuesta recuperada de los Estados Unidos, país de fundación de la marca. También vuelve el Modelo Merge, esta vez en tejido técnico y en color negro.


 
Pelo suave

 
La última moda en mochilas llega con aparatosos modelos de pelo suave. Un claro ejemplo de lo que se verá por las calles es la mini mochila convertible en bandolera de la nueva colección de Zara o el modelo mullido de Urban Outfitters. 

El cuero como básico

 
 
Perfecto tanto para la vuelta a la oficina o para combinarlo con los ‘looks’ de calle, el cuero nunca pasa de moda y es el tejido más fácil de combinar. El modelo acolchado de Michael Kors y el ‘old school’ de la de Reclaimed Vintage son dos modelos muy diferentes y versátiles que darán mucho de qué hablar. 

 

 


Deslumbrantes

 
 
Otro imprescindible en las prendas otoñales que se extiende a los accesorios son los modelos fabricados en acabados metálicos, con lentejuelas y brillos, la mejor apuesta si no se quiere pasar desapercibido.

Colores y estampados


 
Se trata de una opción que da mucho juego, además de aportar un toque atrevido y de color a los estilismos de la nueva temporada. Tan solo hay que fijarse en la evolución del clásico bolso Monogram de Louis Vuitton o en los colores llamativos, tal y como ha hecho Givenchy en una versión más indiscreta.

 

 

 

 

 Fuente: Lavanguardia ,Buhomag

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos formas de poner el despertador y solo una es correcta

415 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en marzo

Como lucen las ecenografia donde se filman peliculas pornos