La culpa en la infidelidad

Reflexiones para vivir mejor - Por Walter Riso.- Cuando quien es víctima de un engaño lo descubre, recorre casi toda la gama de emociones: depresión, resentimiento, ira, hostilidad, ansiedad, decepción, venganza, envidia, asombro, incredulidad, sorpresa, aislamiento, frustración y una baja fulminante en la autoestima. 

Pero cuando no se da por enterado(a), la sospecha comienza a molestar: "Algo ocurre", "Cada vez está más distante", "Está llegando tarde", "Me habla menos", y así. Una frialdad sutil, lenta e implacable se va apoderando de la relación hasta congelarla. 

Tal como lo indica Walter Riso en su guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja: "La infidelidad aunque no se ve, se siente".

Pero, ¿qué pasa con el victimario? ¿qué pasa con la persona que engaña?. Veamos en este video lo que dice el prestigioso psicólogo y escritor Walter Riso sobre los conflictos y remordimientos que deben vivir las personas infieles.

 

Video 1: Los conflictos y remordimientos de una persona infiel.

 

 

Video 2: Sobre guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja.


Millones de personas son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a la pérdida, a la soledad y/o al abandono contaminan el vínculo amoroso y lo vuelven vulnerable y enfermizo.

Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente.

Las guías prácticas de Walter Riso son la herramienta perfecta para construir relaciones basadas en los tres pilares imprescindibles del amor: Eros (Deseo), Philia (Amistad), Ágape (Ternura y preocupación).

Con ellas podrás iniciar un proceso de mejora y transformación para llevar una vida emocional saludable. ¡Basta de sufrir por amor!, es el momento de hacer una revolución en tu vida y avanzar por un camino donde el amor se viva y se disfrute de una manera plena y saludable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos formas de poner el despertador y solo una es correcta

Como lucen las ecenografia donde se filman peliculas pornos

Cuidado, la fábula que nos enseña el valor y el amor por los cercanos y lejanos