No se debe dorrmir con el pelo mojado.

 
Belleza.- Dormir con el pelo mojado en el caso de las mujeres puede tener consecuencias que atenten con la salud del mismo. No se recomienda ir a la cama con el pelo mojado.En ocasiones por el cansancio o hasta por pereza es posible que llegues al hogar, tome una ducha y laves el pelo, pero no lo seque.
 
Es una mala costumbre que se debe de eliminar de inmediato, aunque en el momento pareciera mas cómodo ir a la cama así. En esta publicación les mostraremos 7 razones de por qué no debe de ir a la cama con el pelo mojado, conocerla les ayudará a crear conciencia.

Dolor de cabeza: Cuando duermes y tiene el cabello mojado se eleva la temperatura en el sueño REM y puede provocar dolor de cabeza.

Causa hongos: Las almohadas son un lugar en donde las bacterias y los ácaros viven, aunque estemos ajenos a esa realidad. Cuando se combine la humedad del cabello con el calor de la almohada se puede formar una zona fértil para dar lugar a los hongos.

Maltrato del cabello: Al dormir con el cabello mojado aumenta la probabilidad de que se rompan las puntas al estar sobre ellos. La salud de mismo se ve afectada.

Resfriado: Se puede contraer un resfriado con facilidad debido a la humedad del cabello.

Picazón: Cuando el cabello está húmedo por un tiempo prolongado puede provocar sensación de picor. Además dificultará la forma de peinar al mismo.
Dolor Muscular: El cabello mojado durante la noche provoca dolores musculares en el cuello.

Caspa: La aparición de caspa aumenta considerablemente con el cabellos mojado.

Les compartiremos un vídeo que les será muy útil para lograr un cabello perfecto, además si ya acostumbraba a dormir con el cabello mojado, en este vídeo se explica cómo se puede reparar el  cabello dañado.

Tecnicas para dormir con el pelo mojado, para que no te haga DAÑO.

Fuente: Externa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos formas de poner el despertador y solo una es correcta

Como lucen las ecenografia donde se filman peliculas pornos

Cuidado, la fábula que nos enseña el valor y el amor por los cercanos y lejanos