Se mantienen alertas de lluvias para varias provincias.

 
Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que se mantendrá la ocurrencia de aguaceros débiles, siendo localmente moderados con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche, debido a dos vaguadas que se ubican una al noroeste del  país y la otra en altura sobre la isla.
La lluvias serán con mayor frecuencia sobre las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata,  La Vega, Duarte, Espaillat, Hermanas  Mirabal., San José de Ocoa, Peravia, Azua y Barahona, extendiéndose gradualmente a otras localidades del país.

Debido a las precipitaciones que han estado ocurriendo y las que se esperan, la (Onamet), mantiene alerta meteorológica de inundaciones urbanas hacia las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago y el Gran Santo Domingo.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se espera que el cielo este medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en la tarde. La temperatura máxima estará mañana entre  30ºC y 32ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Fuente:LD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado, la fábula que nos enseña el valor y el amor por los cercanos y lejanos

6 de noviembre día de la Constitución Dominicana.

Beneficios de la guayaba para la salud